Mandato de Salud 013 – Escuelas Públicas y Privadas K-12

 

** MANDATO DE SALUD DE COVID-19 **

 

Emitido: 9 de abril de 2020

Por: Gobernador Mike Dunleavy ~
Comisionado Adam Crut ~ laska Departamento de Salud y Servicios Sociales
Dr. Anne Zink ~ ief Oficial médico, Estado de Alaska

Para prevenir la propagación de la enfermedad de Coronavirus 2019 (COVID-19), el estado de Alaska está emitiendo su decimotercer mandato de salud basado en su autoridad bajo la Declaración de Emergencia de Desastres de Salud Pública firmada por Gobernador Mike Dunleavy el 11 de marzo de 2020.

Este mandato se emite para proteger la salud pública de Alaska y disminuir el impacto de COVID-19. El objetivo es aplanar la curva e interrumpir la propagación del virus.
 

Mandato de Salud 013 – Escuelas Públicas y Privadas K-12

El cierre de las escuelas estatales de todas las escuelas públicas y privadas K-12 se extenderá del 1 de mayo de 2020 hasta el final del año escolar 2019-2020. A pesar de la necesidad de extender el cierre de edificios escolares, el aprendizaje de los estudiantes continuará, según el plan individual de cada distrito escolar, para proporcionar servicios educativos a distancia a los estudiantes.

Se reconoce que esta difícil decisión termina el año escolar con estudiantes separados de sus profesores físicamente. El Comando de Incidentes se volverá a reunir a fines de este mes para considerar si las perspectivas de salud del estado permitirán de manera segura que pequeños grupos de estudiantes se reúnan con sus maestros en persona para las conferencias de estudiantes antes del final del año escolar. Esta opción, si es permitida, dependerá de la coordinación de cada distrito escolar.

Mientras los distritos escolares examinan cómo celebrar adecuadamente a los graduados de este año, cabe recordar que el Mandato de Salud 011, COVID-19 – Distanciamiento Social todavía está vigente, lo que prohíbe la reunión para eventos, como la graduación.

Este Mandato reemplaza el Mandato de Salud 008.

Para obtener la información más reciente sobre COVID-19, visite coronavirus.alaska.gov

Mandato O13 del estado de Alaska COVID-19

Check Also

Kodiak Area Marine Science Symposium presents Climatologist Rick Thoman as keynote speaker

The fifth Kodiak Area Marine Science Symposium was this week. The conference brings together scientists …

%d bloggers like this: